Doctor Toshihiko Yayama

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Doctor Toshihiko Yayama.

Es doloroso para cualquier persona sufrir una enfermedad, desde una visión más positiva, estar enfermo también puede servir como una oportunidad para revisar el curso de su vida y hacer las correcciones necesarias.

¿Es posible curarse por completo mediante el uso de antibióticos?

Muchas de las enfermedades tienen una causa única, causada por bacterias, pero es más común que la enfermedad tenga varias causas.

Las cinco causas principales son las siguientes:

1) la infección subyacente sin ningún tipo de síntomas agudos, como las fiebres causadas por bacterias, virus, hongos, parásitos.

2) Los metales como el mercurio, aluminio, plomo, etc, entran en nuestro cuerpo por medio del agua, alimentos y dental (los dientes).

3) El ruido y el electromagnetismo de onda que proviene de diversos aparatos eléctricos, tales como teléfonos móviles, ordenadores, microondas etc

4) Medio Ambiente, la contaminación causada por agentes químicos como herbicidas, insecticidas, etc

5) El estrés.

Para enfermedades incurables o enfermedades obstinadas, cuyas causas aún no han sido definidas, la condición puede ser mejorada mediante la purga de las cinco causas, A través del ejercicio de Qigong ( KIKO), la desintoxicación a base de hierbas y la medicina china con la ayuda de médicos y dentistas, entonces los poderes naturales de curación empiezan a trabajar.

Además, este hecho posibilita que se mejore la salud antes de contraer la enfermedad, para ser más eficiente como prevención, o para evitar enfermarse de nuevo.

Hago un llamado a la atención médica sobre la base de este concepto de atención médica Holotrópica. He examinado muchos pacientes desde que me convertí en médico, y muchos de ellos se recuperaron y, lamentablemente, algunos también han fallecido. Con esta experiencia, establecí la clínica, YHC, con el fin de hacer posible el mejor estándar de la atención médica, en consonancia con los principios establecidos anteriormente.

Estoy decidido a continuar con la investigación y mejorar la "capacidad de curación".

YHC Yayama Clínica entregar información holotrópica para el mundo. (YHC es sinónimo de Yamato (dirección de la clínica), Centro Holotrópica.)

Dr. Toshihiko Yayama

 

En 1980, se graduó en Medicina, Universidad de Kyushu. Desempeña en el hospital Fukuoka Tokushukai, principalmente la atención médica de emergencia y también aprende la medicina oriental y medicina herbaria china con la Asociación de Fukuoka. Después de haber estudiado y practicado la medicina herbaria china y la acupuntura, se encontró con el Qi gong en 1983, y desde entonces no deja de estudiarlo y de perfeccionarlo.

En 1987 se une al Departamento de Cirugía de la Universidad de Kyushu. Obtiene su doctorado en inmunología y se incorporó a la Prefectura de Saga hospital Koseikan en 1987 como director médico del departamento de cirugía.

En 2001, abrió YHC Yayama Clinic. En junio de 2006, se abrió una nueva clínica: médicos y odontólogos, sala de Qigong sala de formación y un restaurante de alimentos naturales. La clínica sincroniza medicina occidental y oriental, y proporciona el tratamiento médico integral con energía de la vida "Ki". Más recientemente, ha establecido Bioresonanz Asociación Médica y la medicina vibracional con miembros de estudios en Japón y el extranjero.

Todos los años imparte un curso en Europa y forma a profesores. De dichos curso varios enseñantes de la Tokitsu ryu España han obteniendo el titulo.

El maestro Tokitsu y el Dr. Yayama continúan con la investigación que nos aporta el material metodológico

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lo nuevo

 

Estamos publicando mensualmente las crónicas de Kenji Tokitsu
Puedes leerlas aquí

Registrate para recibir nuestra newsletter con información sobre actualizaciones de cursos, talleres, cursos... etc.
Gracias

 

Unable to retrieve Items!

 

Enlaces

Webs afines

eobshop

Rincon del do
Artículos sobre artes marciales en general

Hispagimnasios.com
El mejor foro de artes marciales de habla hispana

http://www.tokitsuryu31.com
Sitio oficial de Kenji Tokitsu

http://www.tokitsuryu.org
Página web tokitsu-ryu Portugal

http://www.dojolello.com
Dojo Lello. Tokitsu-ryu Suiza